23.12.06

Milagros navideños

Aca va de todo un poco. Parece que el nivel de ventas de este año supera por lejos el de los últimos posteriores a la crisis de principios de 2000. No sólo se ve mucha más gente en la calle varios días antes de la Navidad sino que en Carmelo ocurrió que un conocido comercio tuvo que dar número para el día siguiente porque no podía atender a todos los que esa tarde buscaban hacer sus compras navideñas. Un dato alentador.
Por otra parte el movimiento ha generado un caos evidente en el tránsito y la verdad, no creo que haya inspectores que lo puedan arreglar. Somos un desastre: vamos contramano, nos metemos en cualquier calle y estacionamos donde mejor nos queda o encontramos lugar, doblamos sin avisar al que viene atrás, andamos a lo loco y sinceramente, es un milagro navideño que en estos días no ocurra en el tránsito un desastre mayor.
La voz se está corriendo otra vez este año para que los muchachos salgan a pie la noche de navidad. Sería una buena medida y un sabio consejo. Es más: debería ponerse esa noche un servicio de ómnibus a la playa porque muchos usan la moto para no tener que caminar tanto. Anoten la sugerencia que es gratis.

No hay comentarios: